HOMENAJE A LUIS MARIANO EN HONDARRIBIA

El próximo 13 de agosto, tal y como viene siendo habitual en los últimos años  en colaboración con Hondarribiko Udala organizaremos una serie de actividades consagradas en esta ocasión a la figura de Luis Mariano, del cual, como bien saben, conmemoramos el 40 Aniversario de su fallecimiento. Dicho día 13 de Agosto, Luis Mariano  hubiera cumplido 96 años.

 

Los actos comenzarán a las 19,00 en el Parador Carlos V con una Mesa Redonda en la que participarán Patchi Lacan (amigo, secretario y heredero de Luis Mariano) y José Luis Azcue (Pianista del artista irunés) que llevará el título de “Luis Mariano, la persona”, y en la cual nos contarán detalles hasta ahora desconocidos o inéditos para el gran público de la vida del “Príncipe de la Opereta”.

 

A continuación, a las 22,30, en la Gipuzkoa Plaza se celebrará un concierto íntegramente marianista de la mano del  propio José Luis Azcue y de Ángel Pazos, en el cual repasarán toda la vida artística de Luis Mariano interpretando una amplia selección de sus temas más destacados.

 

Ambos actos serán con entrada libre.

Archivo multimedia

Contacto

Tweets de A. LíricaLuisMariano @LuisMarianoIrun
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Asociación Lírica Luis Mariano, 2014