Nueva web municipal sobre Luis Mariano

El sitio www.irun.org/luismariano recoge la programación del centenario de su nacimiento y servirá como referencia en Internet en homenaje al irunés más universal

 

El alcalde de Irun José Antonio Santano, junto con miembros de la Comisión de trabajo creada para conmemorar el centenario del nacimiento de Luis Mariano, ha presentado una página web diseñada este año coincidiendo con esta efeméride.

 

Como señalaba el primer edil irunés, "dentro de todas las actividades que se están desarrollando en la ciudad este año tan especial, esta web es una iniciativa más que servirá para recordar la figura de Luis Mariano. Permitirá no sólo seguir el día a día del centenario y de todos los actos, sino que también esta página busca quedarse en Internet como una referencia para que cualquier persona pueda acercarse y conocer mejor la trayectoria de este ilustre irunés".

 

La página web recoge en primer término los detalles de la programación ideada para este año por parte de la Comisión de trabajo, compuesta por el Ayuntamiento de Irun junto con asociaciones y colectivos de la ciudad. Además de poder acceder al listado de actividades (audiciones, películas, exposiciones, conciertos, etc.) este portal ofrece la posibilidad de conocer mejor la trayectoria del Príncipe de la Opereta con información de su biografía, discografía, filmografía y una galería fotográfica incluida.

 

Ver web

 

Información extraída de:


http://www.irun.org/cod/noticias/ficha.aspx?tipo=noticia&idioma=1&clave=13956

Archivo multimedia

Contacto

Tweets de A. LíricaLuisMariano @LuisMarianoIrun
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Asociación Lírica Luis Mariano, 2014