Presentación de la temporada 2014

El próximo día 15 de enero, miércoles, a las 19,30 tendrá lugar la presentación oficial de la temporada 2014 de la Asociación Lírica Luis Mariano. El acto se celebrará en la Sala Capitular del Exmo. Ayuntamiento de Irun.

 

Esta nueva temporada tiene un carácter especial para nosotros. Por un lado, celebraremos el centenario del nacimiento de Luis Mariano, este hecho marcará de una manera importante tanto la programación de la Asociación como las actividades que se realizarán paralelamente a la misma en colaboración con el Exmo. Ayuntamiento de Irun y otras entidades culturales de la ciudad.

 

Por otra parte, la Asociación cumple su décimo aniversario con nuevos horizontes. Este año, además de las representaciones propias que se realizarán en el Centro Cultural Amaia, se van a realizar representaciones en Arrasate, Donostia y Vitoria. Todo un aliciente para la Asociación y para los artistas participantes en las producciones.

 

Asimismo, hemos renovado la imagen de la Asociación, modificando nuestro logo y la página web. Aprovecharemos para presentaros estas novedades, esperamos que os gusten.

 

Realizaremos una presentación especial, dado que durante la misma se incluirán pequeñas actuaciones musicales a cargo de músicos de nuestra Asociación. Además, al final de la misma, les ofreceremos un pequeño aperitivo para brindar todos juntos por nuestros 10 años de trayectoria y en honor al gran Luis Mariano.

 

Quedáis invitados a asistir a este acto y, cómo no, a presenciar nuestras producciones.

Archivo multimedia

Contacto

Tweets de A. LíricaLuisMariano @LuisMarianoIrun
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Asociación Lírica Luis Mariano, 2014