Concierto de Año Nuevo 2020

Lugar: Amaia K.Z. de Irun

Día: Jueves 2 de enero de 2020

Hora: 20,00

Se aproxima una nueva cita con la tradición.

La Orquesta Luis Mariano, dirigida por el maestro Aldo Salvagno y secundada por el ballet de la francesa “Compagnie Lychore” se disponen ya para interpretar en nuestra ciudad el evento clásico más famoso del mundo.

En esta oportunidad el programa presenta novedades importantes al tratarse del primer evento de 2020 que va a conmemorar los 50 años de la desaparición de Luis Mariano.

 

Por tanto, en la primera parte del mismo se interpretarán extractos relacionados con su figura tales como oberturas de óperas (Don Pasquale), operetas (El país de las sonrisas, el Murciélago, La Vie Parisenne y el Cantor de México) así como un poutpourri de canciones vascas del propio cantante irunés tan significativas como “Adieu Saint Jean de Luz”, “Fandango”, “Biarritz” o “Aire tun txikitun”.

 

La segunda parte será íntegramente consagrada a las polkas, marchas y valses de Johann Strauss donde podremos escuchar el “Vals del Emperador” y “Voces de Primavera” así como las famosas polkas “Pizzicato” y “Tritsch-Tratsch”.

En un concierto de este tipo no faltará el ineludible “Bello Danubio Azul”, y el bis que todo el mundo espera como cierre del mismo…

 

¡Empecemos juntos un nuevo año al son de las palmas de la Marcha Radetzky en el tradicional Concierto de Año Nuevo y contagiémonos de optimismo y alegría para empezar el año!

 

Las entradas están disponibles a través de www.irun.org/entradas, www.lirica-luismariano.org, y Oficina de Turismo del Paseo Colón de Irún.

Les animamos a acudir en familia… sobre todo con los más jóvenes (entradas a 5 euros para los menores de 30 años).                     

Los precios establecidos son los habituales de 12 euros para los Socios, 18 euros para los No Socios, y 5 euros para los menores de 30 años.

Archivo multimedia

Contacto

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Asociación Lírica Luis Mariano, 2014