Concierto de Año Nuevo 2021

Lugar: Amaia K.Z. de Irun

Día: Sábado 2 de enero de 2021

Hora: 18,30

Una nueva cita con la tradición. El evento clásico mundial más popular del año llega de nuevo a Irún.  La Orquesta Luis Mariano dirigida por el maestro irunés José Antonio Irastorza se pone sus mejores galas para ofrecer a todas las familias bidasotarras un concierto en el que no faltarán las conocidísimas polkas, marchas y valses de Strauss que nos contagiarán de optimismo y alegría para empezar así el año de la mejor manera posible.  

El programa estará formado por dos partes bien diferenciadas: en la primera se interpretarán diversos extractos de óperas, operetas y ballets, y una segunda parte compuesta íntegramente por polkas, marchas y valses de Johann Strauss (donde no faltará El bello Danubio azul).

Todo ello aderezado con proyecciones a gran formato que acompañarán a cada tema. El ballet correrá a cargo de la habitual compañía francesa “Compagnie Lychore” con estilizadas coreografías y luminosos vestuarios…típicamente vienés.

Les animamos a acudir en familia… sobre todo con los más jóvenes (entradas a 5 euros para los menores de 30 años).                      

¡Empecemos juntos un nuevo año al son de las palmas de la Marcha Radetzky en el tradicional Concierto de Año Nuevo!

Las entradas están disponibles desde el 7 de diciembre a través de  www.irun.org/entradas www.lirica-luismariano.org y Oficina de Turismo del Paseo Colón de Irún, tanto para socios como para jóvenes como para público en general.

Los precios establecidos son de 15 euros para los Socios, 21 euros para los No Socios, y 5 euros para los menores de 30 años.

CONCIERTO DE AÑO NUEVO EN STREAMING (EN DIRECTO EN INTERNET)

Dados los acontecimientos que nos están tocando vivir en este año 2020 que finaliza, les ofrecemos una opción más para que puedan seguir disfrutando de nuestros espectáculos en 2021.

Si Ud. es de los que prefiere no arriesgarse o no puede acudir al teatro ese día, le ofrecemos la posibilidad de disfrutar de nuestro Concierto de Año Nuevo 2021 desde el salón de su casa.

Para ello, realizaremos una transmisión en directo con la metodología llamada Streaming, que consiste en poder acceder en tiempo real a través de internet al evento en cuestión.

El proceso de acceso es bien sencillo:

Basta acceder con su ordenador o con cualquier otro de sus dispositivos pinchando en el siguiente enlace:

https://www.notikumi.com/2021/1/2/concierto-de-ano-nuevo-2021

A continuación, siga los fáciles pasos que le va indicando:

  1. Pinche en “Comprar acceso”.
  2. Accederá a un formulario. En la parte izquierda deberá rellenar las casillas con su nombre, apellidos y un e-mail. Haga click en la casilla de “Aceptar las condiciones…"
  3. En la parte derecha, seleccione el número de entradas que desea comprar. El precio de la retransmisión será de 5€ cada una. En caso de querer dejar propina, indique la cantidad en su casilla.
  4. Vaya más abajo y le aparecerá el importe total a pagar y las opciones de "Tarjeta” o “PayPal”. Seleccione la que desee para realizar el pago.
  5. En la siguiente pantalla introduzca los datos de la tarjeta y haga click en “Comprar”.
  6. Una vez hecho el pago le saldrá una pantalla con el CÓDIGO de su entrada. Imprímalo o apúntelo, pero guárdelo bien, ya que éste será el código que deberá introducir para acceder al concierto.

EL DÍA DEL CONCIERTO:

1- Vaya al mismo enlace donde compró la entrada a las 18:30, o 5 minutos antes. Antes le dirá que está en la “Sala de espera".

2- En la parte superior tendrá una casilla donde debe introducir el código que    obtuvo tras su compra. Introdúzcalo.

3- Dele a “Continuar”, acceda al directo y disfrútelo.

La retransmisión estará realizada con 3 cámaras profesionales para que así no se pierda detalle alguno del concierto.

Confiamos que dicha nueva opción sea de su agrado y se animen a seguir apoyando la cultura y a nuestra asociación en este caso desde su propia casa como si en el propio Amaia K.Z. se encontraran a través de un simple, fácil y seguro proceso.

¡Empiece con nosotros el nuevo año a ritmo de los valses y polkas de Strauss!

Archivo multimedia

Contacto

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Asociación Lírica Luis Mariano, 2014